martes, 12 de octubre de 2010

Congreso Internacional HEPS 2011 será en Oviedo


La asociación española y la sociedad italiana de Ergonomía organizarán en el Auditorio Príncipe Felipe del 22 al 24 de junio de 2011 el Congreso Internacional Heps (Helthcare Systens Ergonomics and Patient Safety).


El evento reunirá a unos 400 expertos en esta materia, y será la tercera edición de la reunión internacional que ya se ha celebrado en Florencia y Estrasburgo.

Fue el Club de Empresas Oviedo Congresos quien presentó la candidatura para que la capital asturiana fuera la sede de este congreso, y tuvo como competidoras a otras ciudades de Canadá y Australia, tal y como informó a través de un comunicado el club empresarial dirigido por Ramón Braña, actual responsable del Reconquista.
El congreso se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe, a pesar de que en esas fechas ya estará abierto el palacio de congresos de Buenavista si se cumplen los nuevos plazos para culminar las obras del edificio diseñado por Santiago Calatrava en la parcela del antiguo campo de fútbol (la última prórroga concedida por el Ayuntamiento a la empresa Jovellanos XXI culmina el 15 de junio de 2011).
Con la captación de este evento, la asociación española formada por 80 empresas vuelve a la vida pública tras la presentación de la nueva junta directiva en abril y la supresión de la aportación económica del Ayuntamiento.

No hay comentarios: